Sobre mí

Azucena Galeano Martínez_800x800

Extremeña en Madrid desde 2005, el momento en que decidí venirme a la capital para estudiar en la universidad en busca de oportunidades y cargada de proyectos.

Me diplomé en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, dónde estudié una carrera que me gustaba pero que a su vez me sirvió para darme cuenta de que quería seguir aprendiendo y especializarme en Marketing. Tras darle muchas vueltas y buscar información respecto a cómo encauzar mi futuro, mientras trabajaba en una tienda para pagarme el alquiler, decidí estudiar un MBA que me ayudó a reforzar mis conocimientos empresariales y abrirme puertas para trabajar en diferentes sectores (no solo en turismo).

Profesionalmente, durante este tiempo compaginé mi trabajo a media jornada en la tienda con la carrera. Como estudiante de turismo trabajé como recepcionista en un hotel y como agente de viajes en un importante turoperador. Tras finalizar el master comencé a trabajar como responsable de operaciones para finalmente asentarme en el departamento de marketing.

Durante cinco años he trabajado como responsable de marketing actualmente gestionando la web http://www.totto.es, y toda la comunicación en medios digitales y redes sociales de la marca. Además de la planificación estratégica para el posicionamiento de la marca y desarrollo y crecimiento del canal e-commerce. Estrategias de venta digital, posicionamiento SEO y gestión de campañas SEM. Análisis de resultados y búsqueda de nuevas opciones de mercado y campañas que ayuden al crecimiento del canal. Gestión CRM, análisis y estadísticas de base de datos de clientes y atención al cliente a través de redes sociales. Campañas email marketing B2B y B2C.

Actualmente soy Marketing Manager en ICP Logística (www.icp.es), donde dirijo la estrategia de posicionamiento, relaciones públicas y comunicación corporativa. Además participo en el desarrollo de nuevos productos para el crecimiento y evolución de la compañía con el fin de ser un grupo logístico competente en el mercado.

Sobre mis aficiones… un buen libro, un paseo en bicicleta… Viajera, aventurera y amante de la naturaleza cuando el tiempo me lo permite.

Me considero una persona inquieta, proactiva, creativa, analista, extrovertida y energética.

Mi último proyecto: mi propio blog. Por fin, he dado el paso de lanzarme con mi propio blog en el que escribiré sobre marketing, estrategias, redes sociales y posicionamiento.

Si quieres saber más sobre mí, puedes seguirme en redes sociales o visitar mi perfil en Linkedin.

 

“Apasionada del marketing, buscando las estrategias comerciales que ofrezcan experiencias. Comunicando sensaciones, consiguiendo objetos.” 2014.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s