Sobre mí

Azucena Galeano Martínez_800x800

Extremeña en Madrid desde 2005, momento en que decidí llenar la maleta de ilusiones y venirme a la ciudad, para estudiar en la universidad y buscar nuevas oportunidades.

Me diplomé en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, y fué ahí donde descubrí a lo que realmente quería dedicarme: al Marketing. Comencé a buscar información para formarme en este campo del que todo mundo habla, pero no hay una carrera universitaria, que se llame “Diplomatura o Licenciatura en Marketing”. Podrías estudiar la licenciatura de Publicidad y RRPP, o un ciclo superior de Estudios de Mercado, pero los planes de estudio no estaban adaptados a lo que realmente se estaba haciendo en Marketing. Despúes de mucho buscar, decidí hacer un Máster, y encauzar mi carrera profesional en un ámbito de gestión empresarial, más que dedicarme al Turismo. Así, me matriculé en el MBA en la Universidad de Nebrija, y es una de las mejores decisiones que he tomado, me ayudó a reforzar mis conocimientos empresariales y abrirme puertas para trabajar en diferentes sectores.

Durante mi periodo como estudiante compaginé mis estudios con un trabajo a media jornada en una famosa marca del grupo Inditex. También durante ese periodo trabajé como recepcionista en un hotel de una gran cadena mallorquina y como agente de viajes en un importante turoperador.

Tras finalizar el master comencé como becaria en una empresa de complementos que acababa de empezar su andadura en España. Una vez finalizado mi periodo de prácticas, seguí trabajando allí, primero como directora de tiendas y gestión de producto, para finalmente encargarme del departamento de Marketing y el desarrollo del canal eCommerce.

Actualmente soy Directora de Marketing en una compañía de logística, donde desarrollo la estrategia de Marketing y Comunicación para posicionar la marca y dar a conocer sus servicios. También me encarga de la puesta en marcha y seguimiento de proyectos de eCommerce y Marketing Digital.

Sobre mis aficiones… un buen libro, un paseo en bicicleta… Viajera, aventurera y amante de la naturaleza cuando el tiempo me lo permite.

Me considero una persona inquieta, proactiva, creativa, analista, extrovertida y energética.

Mi último proyecto: mi propio blog. Por fin, he dado el paso de lanzarme con mi propio blog en el que escribiré sobre marketing, estrategias, redes sociales y posicionamiento.

Si quieres saber más sobre mí, puedes seguirme en redes sociales o visitar mi perfil en Linkedin.

 

“Apasionada del marketing, buscando las estrategias comerciales que ofrezcan experiencias. Comunicando sensaciones, consiguiendo objetos.” 2014.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *